foto

Mireya Levi, ha logrado en su carrera artística posicionarse como la embajadora de la música del Ecuador, ha ganado dos veces el Festival Iberoamericano de la canción en Miami y Puerto Rico, su talento innato la ha llevado a participar en los mas prestigiosos festivales entre ellos El Festival Iberoamericano de la canción, el festival del bolero en Cartagena, el festival del bolero en Cuba, convirtiéndola en una estrella mundial llevándola a diferentes países como Argentina, Chile, Colombia, España, Estados unidos, México, Paraguay, Perú, Republica Dominicana, Venezuela entre otros.
.....En su ciudad natal Guayaquil se pasea por los mejores clubes y eventos cautivando con su envolvente voz a sus admiradores. Es parte constante de las noches elegantes ecuatorianas moviendo corazones con sus apasionados boleros.
.....Su éxito es captado por los medios nacionales e internacionales por su audaz voz que es capaz de llevar al límite los sentimientos del amor y la pasión del ser humano.
.....Mireya Levi es una artista que cautiva escenarios, transmite emociones intensas y logra captar la atención con su sensual voz.